Compartir
Publicidad

HTC podría lanzar próximamente una gemela de la Nexus 9 con HTC Sense

HTC podría lanzar próximamente una gemela de la Nexus 9 con HTC Sense
10 Comentarios
Publicidad

Asociarse con Google para lanzar un dispositivo Nexus siempre ha traído buenas noticias a los fabricantes, que además de poner en el mercado uno de los terminales referencia del sistema operativo móvil de Google pueden aprovechar la experiencia para su propios dispositivos.

No es sorpresa que lleguen al mercado dispositivos "gemelos" a los Nexus bajo marca y personalización del fabricante en cuestión, y de hecho es algo que hemos visto habitualmente. ¿Alguno recuerda al Nexus One y al primer HTC Desire, o al Samsung Galaxy S y al Nexus S?

La historia podría volver a repetirse, y es que HTC ya ha afirmado que volverá al mercado de tablets no sólo de la mano de Google con la nueva Nexus 9, sino también con una tableta con su marca y la personalización Sense.

No sabemos cómo será el nuevo dispositivo que HTC tiene previsto lanzar en las primeras semanas de 2015, pero la rumorología se ha disparado en torno a una tableta que mantendrá las líneas y especificaciones de la Nexus 9, pero evidentemente personalizada por HTC y adaptando el uso sus soluciones estrella.

Así, podríamos ver una Nexus 9 con HTC Sense, sus altavoces estéreo BoomSound y todos los demás aderezos con que HTC suele dotar a sus dispositivos. ¿Pensáis que tiene mercado una tableta de estas características?

En Xataka Android | Nexus 9 y su Android 5.0 Lollipop ya pueden rootearse, os contamos cómo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio