Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC T1, nuevos rumores del Nexus de 8.9 pulgadas

HTC T1, nuevos rumores del Nexus de 8.9 pulgadas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Llevamos ya un tiempo hablando de una renovación de los tablets Nexus en el entorno de las ocho pulgadas. No tanto si hablamos de los rumores que apuntan a HTC como fabricante del mismo, que ahí están.

Ahora vuelve upleaks con más detalles del lanzamiento de este dispositivo, que daría un empujón a la marca taiwanesa que un día estuvo en lo más alto del panorama Android. ¿Quién no recuerda los dos primeros teléfonos el primer Nexus?

Ahora los rumores apuntan a este HTC como T1, que llegaría en dos variantes. Una de ellas vendría con soporte a redes LTE otras de anterior generación, de la que se avisa que llegará a Europa, Rusia, India, Vietnam, Tailandia, Malasia, Australia y Nueva Zelanda, Korea y Hong Kong; donde se asume compatibilidad con este tipo de redes.

Además tendremos, según upleaks, una variante con conectividad limitada a WiFi con disponibilidad en una gran cantidad de países. Además, se han concretado tres accesorios para este tablet, supuestamente de 8.9 pulgadas de diagonal. Serían una funda de cuero, otra tipo gel en cuatro colores, y una 'Keyboard Folio' que daría teclado a este supuesto Nexus.

¿Qué esperáis vosotros de este Nexus?

Vía | HDBlog
En Xataka Android | HTC Flounder pasa la certificación WiFi, ¿nueva tablet Nexus?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos