Compartir
Publicidad

Huawei Honor Tablet, sale a la venta de manera oficial en Malasia

Huawei Honor Tablet, sale a la venta de manera oficial en Malasia
4 Comentarios
Publicidad

Mientras que el Huawei Honor 6 bate récords en China con sus especificaciones de gama alta, nos llega la noticia de que Huawei ha presentado de manera oficial su nueva tablet 3G bajo el nombre de Huawei Honor Tablet con un tamaño de pantalla que se queda en las 8 pulgadas.

Cuenta con conectivididad 3G HSPA+ por lo que además de poder conectar vía WiFi podremos acceder a Internet introduciendo una tarjeta SIM. De momento se puede reservar en Malasia pero en las próximas semanas tendremos más noticias para aquellos interesados en adquirir uno de estos dispositivos en otros países.

honorsoya.jpg

Su pantalla de 8 pulgadas IPS cuenta con una resolución 1280 x 800 por lo que se queda con una densidad de píxeles de 188 ppp y un ángulo de visión de 178 grados tanto vertical como horizontalmente. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1.2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Su cámara trasera cuenta con un sensor de 5 megapíxeles sin flash mientras que la delantera se queda en los 3 megapíxeles. Para darle vida cuenta con una batería de 4.800 mAh y todo esto en solo 360 gramos y 7,9 milímetros de grosor. Si convertimos la cifra económica anunciada se quedaría en unos 185 euros, pero todavía no hay datos oficiales de su precio para otros mercados.

Vía | SoyaCincau

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio