Publicidad

El Huawei MatePad Pro se presentará el 25 de noviembre, y sus renders muestran un claro competidor del iPad Pro

El Huawei MatePad Pro se presentará el 25 de noviembre, y sus renders muestran un claro competidor del iPad Pro
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese al bloqueo que soporta en los Estados Unidos, y que le impide acceder a los servicios de Google entre otras cosas, Huawei sigue con su plan de lanzamientos de dispositivos, tanto en smartphones como en tablets. Uno de estos últimos es el que nos ocupa ahora, un claro competidor del iPad Pro y del último Samsung Galaxy Tab S6 que recibe el nombre de Huawei MatePad Pro.

Del tablet no se ha hablado mucho hasta ahora pues ha sufrido pocas filtraciones pero sí que pudimos conocer sus renders de prensa, aparentemente los oficiales, así como alguna de sus características futuras. Pero lo que ahora sabemos con seguridad es cuándo se presentará: el evento se celebrará el próximo 25 de noviembre.

Una gama alta para competir con todo

Matepad Pro

Como podemos ver por las imagenes de prensa filtradas, y que antes hemos mencionado que parecen ser las oficiales a falta de confirmación por parte del marca, hablaríamos de un tablet con un stylus incorporado, y que se fijaría al dispositivo de forma magnética en uno de sus laterales. Este borde sería el que quedaría en la parte superior al fijar el tablet sobre su teclado.

Porque sí, también tenemos un teclado QWERTY aparentemente completo como parte de los accesorios oficiales de este Huawei MatePad Pro. En el diseño se aprecia también que contaría con al menos dos cámaras traseras, cuya resolución no ha trascendido por el momento, y que tendría un puerto USB tipo C de carga. La fijación del teclado también parece ser magnética.

En cuanto a las especificaciones de este Huawei MatePad Pro, las filtraciones nos ha contado que tendríamos entre manos un dispositivo de gama alta con el Kirin 990 de la firma china, el mismo procesador de los últimos Mate 30 y Mate 30 Pro, aunque no sabemos si contará o no con conectividad 5G adicional. Para la RAM se esperan al menos 8GB, aunque sería lógico que hubiese al menos dos versiones del tablet, ya se verá en qué forma y precio.

Presentacion

Como hemos dicho, los renders se han filtrado mostrando el tablet tanto en color plateado como en negro, y también en color naranja, y se espera su presentación para el próximo 25 de noviembre. Sabemos que el evento se celebrará en China, en Shanghai, y entonces sabremos también si este Huawei MatePad Pro tomará el camino internacional o se quedará a vivir en su país natal.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir