Publicidad

Huawei MediaPad M2 Harman/Kardon, anunciada una versión con sonido mejorado de la tableta de gama alta de Huawei

Huawei MediaPad M2 Harman/Kardon, anunciada una versión con sonido mejorado de la tableta de gama alta de Huawei
Sin comentarios

Publicidad

La tableta Huawei MediaPad M2 fue anunciada el mes pasado en Francia, con buenas especificaciones y un precio bastante contenido de 349 euros. Sin embargo, no ha podido verse en las tiendas de prácticamente ningún mercado, así que su llegada todavía se espera para poder analizarla más a fondo.

A pesar de ello, a Huawei no le ha temblado el pulso a la hora de presentar oficialmente la nueva Huawei MediaPad M2 Harman/Kardon, una nueva versión mejorada de la susodicha tableta que, evidentemente como ya imaginaréis, pone el foco en el sonido gracias a la firma especializada Harman/Kardon.

La nueva versión estará disponible en colores plateado y dorado con prácticamente las mismas especificaciones que la MediaPad M2. O lo que es lo mismo, incorpora una pantalla de 8 pulgadas con resolución FullHD 1.080p, chipset HiSilicon Kirin 930, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable.

Incorpora también cámaras de 8 y 2 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal, conectividad completa hasta LTE con WiFi, Bluetooth, aGPS y NFC, y una batería de 4.800 mAh para animar Android Lollipop bajo Emotion UI; todo ello en una carcasa metálica muy fina y de aspecto atractivo gracias a unos marcos bastante mínimos.

Donde sí mejora la nueva Huawei MediaPad M2 Harman/Kardon es en la parte del audio, donde ahora veremos unos altavoces estéreo con tecnología firmada por Harman/Kardon, así como el códec audio de alta fidelidad HiFi Hi6402 con relación señal/ruido de 114 db y tecnología Clari-Fi.

La nueva tableta estará disponible primero en China, llegando luego a Europa, el Pacífico Sur y Japón. No conocemos todavía fechas ni precios, aunque no debería subir demasiado con respecto al modelo original.

En Xataka Android | Huawei Alemania oficializa fechas de lanzamiento y precio del Huawei Watch
Vía | NextPowerUp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir