Compartir
Publicidad
Huawei MediaPad M2, presentada oficialmente la tableta de gama alta de Huawei
Tablets

Huawei MediaPad M2, presentada oficialmente la tableta de gama alta de Huawei

Publicidad
Publicidad

Anticipada hace unos días por el propio fabricante chino, la Huawei MediaPad M2 ha esperado hasta el día de hoy para presentarse oficialmente en China con todos los honores de la tableta más avanzada del catálogo de Huawei.

Básicamente, podríamos definirla como un Huawei P8 a tamaño gigante, pues ha sido la propia marca china quien ha querido vincular la plataforma hardware de su smartphone estrella con esta Huawei MediaPad M2.

La nueva tableta de altas pretensiones de Huawei llega manteniendo las señas de identidad de la firma, con un diseño característico y materiales metálicos en toda su carcasa. Además, será una de las tabletas más finas del mercado, con un grosor de sólo 7.8 milímetros.

Buen diseño y prestaciones solventes

Huawei no ha escatimado, pues a su diseño ya icónico suma una construcción con materiales metálicos en más del 99% de la carcasa del dispositivo, marcos reducidos y un frontal que se aprovecha al máximo para su pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 píxeles, con relación de aspecto 16:10 y 275 píxeles por pulgada.

El chipset es un HiSilicon Kirin 930, con procesador de ocho núcleos big.LITTLE (4x Cortex-A53 1.5 GHz & 4x Cortex-A53e 2 GHz) y GPU ARM Mali-T628 MP4, acompañado de 2 ó 3 GB de memoria RAM y 16 ó 64 GB de almacenamiento interno ampliable.

Incorpora también cámaras de 8 y 5 megapíxeles respectivamente la trasera y la frontal, y habrá versiones con conectividad completa hasta LTE además de los habituales WiFi, Bluetooth, aGPS y NFC. Su batería es de 4.800 mAh para animar Android Lollipop bajo Emotion UI.

La nueva Huawei MediaPad M2 buscará además la mejor calidad en reproducción multimedia, y gracias al acuerdo entre Huawei y Harman/Kardon veremos unos altavoces estéreo con tecnología firmada por el conocido fabricante de equipos de audio, así como el códec de alta fidelidad HiFi Hi6402 con relación señal/ruido de 114 db y tecnología Clari-Fi.

Huawei M2 Tablet 03

Huawei MediaPad M2, disponibilidad y precios

El fabricante chino pondrá en el mercado la Huawei MediaPad M2 el próximo día 16 de julio en su país natal, donde se estrena con un precio que parte de los 235 euros para el modelo básico de 2/16 GB y WiFi, hasta los 335 euros que cuesta la versión LTE con 3/64 GB de memoria RAM/interna.

Sin duda precios muy atractivos que esperamos sensiblemente más altos en su llegada a Europa, prevista para el próximo mes de septiembre. Todavía tendremos que esperar confirmaciones, pero se habla de precios 329 euros para el modelo básico y 399 euros para la versión LTE.

En Xataka Android | Huawei MediaPad M2 Harman/Kardon, anunciada una versión con sonido mejorado de la tableta de gama alta de Huawei
Vía | GizmoChina | Huawei HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio