Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei MediaPad M3 Lite: cuatro altavoces y Android Nougat para la nueva tablet de gama media-alta de Huawei

Huawei MediaPad M3 Lite: cuatro altavoces y Android Nougat para la nueva tablet de gama media-alta de Huawei
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei es un fabricante que se caracteriza por sacar bastantes dispositivos a lo largo del año de diferentes rangos de precios, entre los que destacan, en cuanto a smartphones, el Huawei P10, y su Huawei Watch 2 en cuanto a wearables. Pero, por supuesto, no deja de lado a un mercado tan veterano como es el de las tablets.

Hoy el fabricante chino ha anunciado la llegada de las tablets Huawei Mediapad T3 y la Huawei Mediapad M3 10 Lite. Esta última es una tablet de gama media-alta que fue presentada hace pocas semanas de forma oficial, y que destaca por ser un dispositivo pensado, según Huawei, para los que mezclan trabajo y vida personal.

Huawei Mediapad M3 Lite 10 con cuatro altavoces y Android Nougat

White A2

La Huawei Mediapad M3 Lite 10 es una tablet de gama media-alta de gran formato al contar con un tamaño de 10,1 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.200). Respecto al panel, cuya tecnología IPS, Huawei dice que cuenta con 4.096 niveles de retroiluminación, a diferencia del estándar, que es de 256 niveles.

El procesador es el conocido Snapdragon 435, un octa-core Cortex-A53 con una frecuencia de 1,4 GHz. Le acompañan 3/4 GB de RAM y 16/32/64 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD. La batería que trae esta tablet es de 6.660 mAh en un grosor de 7,1 mm. Se desconoce si cuenta con alguna tecnología de carga rápida.

White A4 1

En el apartado fotográfico, la Mediapad M3 Lite de 10 pulgadas incorpora dos cámaras de 8 MP, una delante y la otra detrás, para aquellos que quieran usar el dispositivo para este fin. La tablet cuenta, además, con cuatro altavoces, dos en cada borde lateral, de Harman Kardon para mejorar el apartado multimedia.

En cuanto a software, viene de serie con Android 7.0 Nougat y EMUI 5.1. Para aquellos que usen la tablet para el trabajo, tiene instalado de serie la suite Microsoft Office 365. Además, cuenta con un sensor de huellas frontal con el que, aparte de poder desbloquear la tablet, podrás usas gestos para una navegación más rápida.

Huawei Mediapad M3 Lite 10: precio y disponibilidad

White A5 1

Como hemos visto en las especificaciones, estamos ante una tablet de gama media-alta que cuenta con unas especificaciones interesantes y elementos propios como esos cuatro altavoces Harman Kardon o los 4.096 niveles de retroiluminación de los que presume el fabricante chino. Como suele suceder, contamos con dos versiones de esta tablet, una sólo con Wi-Fi y otra con conectividad LTE.

Ambas versiones de la Huawei Mediapad M3 Lite de 10 pulgadas estarán disponibles a partir del mes de junio en España. El precio para la versión sólo Wi-Fi será de 300€, mientras que la que cuenta con conectividad LTE tendrá un precio de 350€, curiosamente más bajo que su antecesor.

En Xataka Android | Las Huawei MediaPad T3 llegan a España: precio y disponibilidad de este trío de tabletas metálicas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos