Compartir
Publicidad

Huawei MediaPad M5 10 Pro: filtrada la tablet de gama alta con lápiz táctil que llegaría en el MWC 2018

Huawei MediaPad M5 10 Pro: filtrada la tablet de gama alta con lápiz táctil que llegaría en el MWC 2018
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei no presentará su nuevo buque insignia en este Mobile World Congress 2018 que arranca la semana que viene. Sin embargo como también suele ser habitual y este año así parece que se repetirá, será la presentación de una nueva tablet de gama alta.

El mundo de las tablets Android no pasa por su mejor momento pero quizás en este importante evento veamos unas cuantas presentaciones que reaviven el sector de las pantallas grandes con Android. Ahora, el filtrador Roland Quandt nos muestra algunas imágenes de la nueva Huawei MediaPad M5 10 Pro que llegaría la semana que viene.

Esta MediaPad M5 tendría tres versiones diferentes, cada una con su configuración de potencia. Vamos a verlas.

Huawei MediaPad M5, características filtradas

El primer modelo de la Huawei MediaPad M5 será el de ocho pulgadas "Schubert". Su configuración sería de 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. También se esperan dos versiones, una con WiFi y otra con LTE.

Por otro lado tenemos modelos de diez pulgadas. Su diseño es en cuerpo de aluminio y pantalla de diez pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles. Para el interior tendremos 4GB de memoria RAM y opciones de 32GB y 64GB de almacenamiento.

Aquí habrá que diferenciar entre el modelo "Cameron" y el "Cameron Pro", que contaría con soporte para lápiz táctil M-pen y conectividad LTE. Otros detalles que se han filtrado son el botón principal con lector de huellas. Cámara trasera y funda con teclado.

La filtración de esta Huawei MediaPad M5 también incluye los precios con los que llegaría a Europa.

  • Huawei MediaPad M5 8": 329 euros / 379 euros (LTE)
  • Huawei MediaPad M5 10: 379 euros / 429 euros (LTE)
  • Huawei MediaPad M5 10 Pro LTE: 519 euros

Via | Roland Quandt
En Xataka Android | Las mejores tablets Android de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio