Compartir
Publicidad
Las mejores tablets Android de 2017
Xatakandroid

Las mejores tablets Android de 2017

Publicidad
Publicidad

Seguimos nuestro repaso a lo mejor del año destacando las mejores tablets. Aunque es cierto que las tablets no pasan por su momento de máxima popularidad (se han presentado aproximadamente la mitad de modelos que el año pasado), tenemos unas pocas decenas de modelos para elegir.

Con teléfonos cada vez más grandes, hay quien prefiere tener un único dispositivo en vez de dos, pero las tablets siguen siendo un modo excepcional de disfrutar de contenido multimedia. Con cada vez más potencia y un Android más maduro, a veces pueden reemplazar -en parte- a un ordenador portátil.

En tercer lugar... Huawei Mediapad T3

Hmp3

En tercer lugar de nuestro podio se encuentra la oferta más barata. La Huawei Mediapad T3 de 8 pulgadas, que está disponible en Amazon por 149,99 euros ahora mismo. Es una tablet normal, para andar por casa, con especificaciones dignas de este año y a un precio muy interesante. En nuestro análisis conseguía casi un notable: un 6,9 de nota media.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, monta una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución HD, tiene corazón de Snapdragon 425 y 2 GB de RAM. El almacenamiento es de 16 GB, expandible con microSD, y tiene una batería de 4.800 mAh, a la altura de las circunstancias. Por cierto, viene con Nougat de serie, lo cual es de agradecer.

En segundo puesto... Xiaomi Mi Pad 3

Mipad

En segundo lugar nos encontramos con la Xiaomi Mi Pad 3, independientemente de si al final necesita cambiar su nombre en Europa. Es también de 8 pulgadas (bueno, realmente son 7,9) pero el precio sube hasta estos 318 euros en GearBest o 258 euros, y lo más difícil va a ser encontrar dónde la tengan en stock.

Ese precio extra con respecto a la de Huawei se justifica con una gran batería de 6.600 mAh con carga rápida, una pantalla con resolución QXGA, corazón MediaTek MT8176, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Y el ganador es... Samsung Galaxy Tab S3

Tabs3

Como decíamos al principio, el panorama de tablets Android no pasa por su mejor momento y hay pocos fabricantes que se lo tomen realmente en serio. Samsung es uno de ellos, como puedes ver en nuestro análisis donde cosechó un 8,25 de nota media, nada mal para una tablet. Eso sí, estamos hablando ya de una tablet valorada en 629 euros en Amazon.

Destaca su pantalla SuperAMOLED de 9,7 pulgadas con soporte para HDR10 y está potenciada por Snapdragon 820 y 4 GB de RAM. No es lo más puntero del año, pero en el mundo de las tablets debemos con frecuencia conformarnos. Tiene una batería de 6.000 mAh y cámaras decentes de 13 y 5 megapíxeles, aunque su verdadero atractivo es el S-Pen, que funciona mejor que nunca.

En Xataka Android | Lo mejor de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos