Publicidad

Huawei MediaPad T2 10.0 Pro, toda la información
Tablets

Huawei MediaPad T2 10.0 Pro, toda la información

Publicidad

Publicidad

Huawei ya nos había enseñado de refilón a su nueva MediaPad T2 10.0 Pro justo antes del Mobile World Congress 2016, cuando se la esperaba oficialmente, aunque a la nueva tableta de gama media y corte económico del fabricante la hemos tenido que esperar hasta ahora.

Esta mañana nos hemos despertado con el anuncio oficial en la propia página web de Huawei, donde hemos conocido con todo detalle a la nueva MediaPad T2, de la que sin embargo y como es habitual no conocemos lo más importante: ni disponibilidad, ni precio.

El fabricante chino sigue dando continuidad a unos acabados de enorme calidad, donde prima una carcasa metálica que volverá a ser protagonista en esta ocasión, sumando un tamaño comedido para su 10.1 pulgadas, 259.1 x 156.4 milímetros, y un grosor de tan sólo 8.5 milímetros.

Hw 474826

Su peso de 495 gramos conseguirá una comodidad de uso más que interesante, y en este caso Huawei ha optado por no arriesgar, sumando al elenco una enorme batería de 6.600 mAh que no nos deje tirados mientras consumimos contenido multimedia, que es el uso habitual para el que se ha diseñado esta tableta.

Hardware para no sufrir, pero sin destacar

La nueva MediaPad T2 10.0 Pro confirma la filtrada información acerca de su panel de 10.1 pulgadas de tipo IPS, con resolución 1.920 x 1.200 píxeles que deja la densidad en unos aceptables 224 píxeles por pulgada.

Sin demasiados alardes y sin el efecto retina que otorgan los 300 ppp, cumplirá con creces, y además sus buenos ángulos de visión de hasta 75 grados en cualquier dirección, su contraste 800:1 y sus 300 nits de brillo nos permitirán no sufrir en ningún momento con ella.

El chipset elegido para la ocasión es, sorpresa, un Snapdragon 615 de Qualcomm que deja sin sitio a los habituales HiSilicon Kirin de Huawei. Es un SoC ya conocido y de sobras solvente, con su soporte para 64 bits, procesador de ocho núcleos en configuración big.LITTLE (4x Cortex-A53 a 1.5GHz + 4x Cortex-A53 a 1.2 GHz) y GPU Adreno 405.

La configuración de memoria será según versiones de 2 ó 3 GB de RAM con 16 ó 32 GB de almacenamiento, siempre ampliable con tarjetas microSD, con la parte de conectividad también limitada según modelos, algunos con soporte completo hasta 4G además del habitual WiFi de doble banda, Bluetooth 4.1 y aGPS.

En el apartado multimedia encontraremos dos cámaras, la principal de 8 megapíxeles con autoenfoque, lente con apertura f/2.0 y flash LED; así como otro sensor frontal de 2 megapíxeles justito para videoconferencias.

Huawei MediaPad T2 10.0 Pro, disponibilidad y precios

La nueva tableta de gama media de Huawei estará disponible próximamente, aunque de momento no conocemos detalles sobre la fecha concreta ni su precio, que se estima en torno a los 200 ó 250 euros.

Estará disponible en dos colores, Pearl White y Charcoal Black, y llegará al mercado con Android 5.1 Lollipop bajo la máscara de EMUI 3.1, suponemos que con su actualización a Android 6.0 en el horno.

En Xataka Android | Huawei MediaPad T2 10.0 Pro, la nueva tableta de Huawei también se deja ver antes de su presentación oficial
Más información | Huawei

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir