Compartir
Publicidad

iBerry Auxus, una tablet con Ice Cream Sandwich para la India por 150 euros

iBerry Auxus, una tablet con Ice Cream Sandwich para la India por 150 euros
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses hablábamos de cómo un fabricante de tabletas hindú había logrado triunfar en su país con un dispositivo económico orientado para todos los públicos. La demanda aumenta y otras compañías deciden lanzarse al mercado con más modelos, en este caso nos toca hablar de lo que podríamos considerar un dispositivo de gama alta en la India.

iBerry Auxus será la primera tableta hindú en contar con Ice Cream Sandwich de fábrica. El dispositivo, con una pantalla de siete pulgadas, entraría en lo que aquí conocemos como gama media: procesador a 1GHz, 1GB de RAM, salida HDMI, ranura para microSD, conectividad 3G y microUSB. Características modestas pero más que suficiente para el uso de diario.

El tablet saldrá a la venta el próximo mes de marzo de un precio de unas 10.000 rupias, 150 euros al cambio. Se venderá tanto en tiendas físicas como online. Su salida fuera de La India parece poco probable por lo que nos quedaremos con las ganas de probarlo y ver cómo en otros países utilizan Android.

Un detalle curioso de este dispositivo es el sistema de garantía. Si tenemos una avería con el tablet, en vez de ir a un servicio técnico a que lo arreglen, un empleado irá a casa de los clientes a recogerlo. Todo esto de forma gratuita durante el primer año. Algo que aquí nos puede parecer normal pero que en un país como la India es bastante menos frecuente.

Vía | The Mobile Indian
En Xataka Android | Aakash, el tablet de 33 euros sale a la venta en la India

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio