Compartir
Publicidad

Kindle Fire se actualiza y elimina el ROOT, entre otras cosas buenas

Kindle Fire se actualiza y elimina el ROOT, entre otras cosas buenas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Amazon ha decidido tener un control total sobre el Kindle Fire a la hora de hablar sobre el software del sistema. Ya lo hizo a la hora de impedir instalar aplicaciones de terceros a pesar de ser Android, pero rápidamente se consiguió instalar el Android Market y efectuar el ROOT correspondiente para que funcione casi como un terminal Android como el resto, hasta ahora.

Y es que con la actualización a la versión 6.2.1 del software del Kindle Fire se ha eliminado una de las cosas que más cuesta hacer a los poseedores de este tablet: conseguir el ROOT. La actualización, si bien no se ha concretado que elimine software de tercero, devuelve los permisos a lo mismo que cuando se lanzó la tableta: únicamente aplicaciones de Amazon, dándoles control total sobre lo que se instala o no.

Sin embargo, por cómo es la comunidad de desarrolladores, se espera que para dentro de unas semanas ya esté disponible una nueva forma de conseguir ROOT. Hatsa entonces, las cosas buenas que trae es el poder dar una contraseña para activar el Wi-Fi, mejora de la visualización y el poder quitar la "app" de Facebook que en realidad era un simple link a la interfaz web para móviles.

Vía | Android Guys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio