Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo A1, un tablet de 7" sale a la luz

Lenovo A1, un tablet de 7" sale a la luz
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El mercado de las tablets sigue imparable, con un Honeycomb que poco a poco se está adoptando, con Ice Cream Sandwich a la vuelta de la esquina y con una creciente demanda de tablets, no es de extrañar que sigan apareciendo diversos modelos por parte de muchas compañías para arañar cuantas más ventas mejor. Ahora se trata de Lenovo quien lanza un nuevo tablet aunque sea un modelo low cost.

Su nueva baza es el Lenovo A1, un tablet de 7" con resolución 1024×600 cuya fecha prevista para su salida en Estados Unidos se sitúa en torno a septiembre. Su punto fuerte es que solamente costará 200 dólares, lo que al cambio actual lo sitúa en 138 euros, un precio muy asumible. Sin embargo, este bajo precio tiene un pero, y es que solamente lleva 2.3 Gingerbread, sin vistas a llevar Honeycomb de manera oficial y a la espera de si funcionará con Ice Cream Sandwich.

Tablet Lenovo A1

Sin embargo, no posee malas características para su precio, ya que su procesador Cortex A8 mononúcleo a 1.0 Ghz lo hace capaz de las tareas más sencillas y algo más, y su cámara delantera de 3 Megapíxeles y la frontal de 0.3 hace que pueda servir para los menos exigentes y que no estén dispuestos a dejarse todo el sueldo en un gadget. Su poco peso también ayuda, ya que pesa solamente 400 gramos con un grosor de 11,9 milímetros, haciendo que llevarlo no nos cueste mucho esfuerzo llevarlo encima ni usarlo.

Habrá dos modelos, uno de 16GB al precio mencionado anteriormente de 199 dólares y otro de 32GB que está pendiente de recibir un precio antes de su salida al mercado este estrenado mes de septiembre.

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos