Publicidad

LG G Pad 8.3, toda la información del nuevo tablet Android de LG

LG G Pad 8.3, toda la información del nuevo tablet Android de LG
13 comentarios

Publicidad

Tras dos años de ausencia LG vuelve al mercado de las tablets. Acaban de anunciar el LG G Pad 8.3, su nuevo tablet el cual esta misma semana hemos conocido su existencia y diseño tras varias filtraciones.

Los coreanos con este nuevo tablet van a esperar tener mucha más suerte que con su primer tablet el LG Optimus Pad. El LG G Pad 8.3 como indica su nombre se trata de un tablet con una pantalla de 8,3 pulgadas, con poco marco que se quiere convertir en el compañero ideal para su nuevo smartphone LG G2.

LG G Pad 8.3, especificaciones técnicas

La pantalla de 8,3 pulgadas de este LG G Pad tiene una resolución de 1920 x 1200 píxeles, ofreciendo una densidad de 272 ppp. Lleva el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM LPDDR2 y 16 GB de memoria interna, al parecer no ampliables.

Tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles, WiFi, GPS, Bluetooth, y sus dimensiones son 216.8 × 126.5 × 8.3 milímetros, con un 338 gramos y una batería de 4,600mAh.

LG G Pad 8.3

LG G Pad saldrá al mercado con Android 4.2.2 (Jelly Bean) personalizado por el fabricante, con funciones extra como Knock On (despertar el tablet con doble toque), Q Pair (pasar las notificaciones de cualquier smartphone al tablet), QSlide (tres aplicaciones en pantalla) o Slide Aside (pasar entre tareas con gesto de tres dedos).

LG G Pad 8.3, precio y disponibilidad

La disponibilidad de precio del LG G Pad 8.3 lo conoceremos en unos días durante el IFA 2013. Lo único que se sabe es que se pondrá a la venta en dos colores: negro y blanco.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir