Compartir
Publicidad

LG tiene nueva tableta, así es la nueva G Pad II 10.1

LG tiene nueva tableta, así es la nueva G Pad II 10.1
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El IFA 2014 ya está a la vuelta de la esquina, y los fabricantes empiezan a mostrar algunos de los dispositivos con los que intentarán destacar en ella dentro de unas semanas. LG es una de ellas, y su nueva propuesta es la nueva G Pad II 10.1, una tableta de diez pulgadas y unas especificaciones respetables, aunque no nos dejarán con la boca abierta.

Hace unas semanas LG ya lanzó una G Pad II de 8 pulgadas, aunque esta estaba dirigida en exclusiva al mercado surcoreano y su Snapdragon 200 no la hacía destacar demasiado. Su hermana mayor en cambio sí que tiene unas especificaciones de hardware más interesantes, y además estará disponible tanto en Asia como en Europa y Norteamérica.

LG G Pad II 10.1, especificaciones

Ap Resize Php

La LG G Pad II 10.1 equipará una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1920x1200. En su interior latirá un procesador Snapdragon 800 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. El dispositivo utilizará el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, y estará alimentado por una potente batería de 7.400 mAh.

La nueva propuesta de los coreanos incluirá unas poco llamativas cámaras frontal y trasera de dos y cinco megapíxeles y tampoco destacará por su acabado, el cual estará rematado en colores púrpura y "Bronce Brillante". Lo que sí tendrá son algunos extras como un modo de lectura que bajará las luces azules de la pantalla y otro multiventana.

La tableta tendrá dos modelos con conectividad WiFi y LTE, y nos ofrecerá un plus de almacenamiento al venir con la aplicación OneDrive de Microsoft preinstalada y 100 GB de almacenamiento interno gratuito en su nube.

Precio y disponibilidad

El precio es la gran incógnita de la nueva G Pad II 10.1 de LG, aunque como hemos dicho, lo que sí sabemos es que estará disponible tanto en Asia como en Europa y Norteamérica. Por lo tanto, para saber tanto su precio como las fechas de su lanzamiento tendremos que esperar a verla en el IFA de Berlín el mes que viene.

Vía | Android Police
En Xataka Android | El nuevo Nexus de LG llegará en octubre y con Android Pay, según analistas coreanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio