Compartir
Publicidad

¿Llegarán Sony S1 y S2 en septiembre?

¿Llegarán Sony S1 y S2 en septiembre?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya conocemos a la nueva línea de tabletas de Sony, la S1 y la S2, de las cuales se conoce prácticamente todo. Ahora parece que su lanzamiento está próximo, y es que las tablets parece que han pasado por la FCC, certificaciones que suelen preceder al lanzamiento que parece indicarse para un hipotético próximo otoño.

Además, parece que el equipo de márketing de Sony puede haber confirmado estas noticias, puesto que al parecer ha distribuido una nota privada que indica que un tablet, sin especificar el nombre, estará disponible para reserva en agosto y saldrá a la venta en septiembre.

De momento se conoce que se venderá en Reino Unido en la cadena de grandes almacenes John Lewis, además de en las tiendas de Sony y con un tercer distribuidor que no se ha especificado. Para Navidad se confirma la disponibilidad para el resto de mercados.

Y además, en la nota también se habla de “características únicas”, que podrían referirse a la apertura tipo concha del S2 o a la curvatura trasera del S1, y que confirman que competirá de igual a igual con el iPad, al menos en innovación.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio