Publicidad

Los Nexus ya tienen disponible las imágenes de fábrica de Android 5.1.1

Los Nexus ya tienen disponible las imágenes de fábrica de Android 5.1.1
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

>Actualización [27/05/2015]: Añadidas las imágenes de fábrica de los Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7 de conectividad.
Actualización [11/05/2015]: Nexus 9 Wi-Fi ya tiene disponible para descargar la imagen de fábrica de Android 5.1.1 (LMY47X).

La actualización menor Android 5.1.1 Lollipop continua llegando a la familia de dispositivos Nexus. Tras estrenarse la semana pasada en el Nexus Player ahora le toca el turno a los dos modelos del Nexus 7 Wi-Fi (2012 y 2013) y al Nexus 10, que ya tienen lista sus respectivas imágenes de fábrica para aquellos usuarios que no quieran esperar a la OTA para disfrutar ya de esta nueva versión de Android.

La OTA también esta llegando a estos tablets de forma escalonada desde hoy mismo, al menos para el Nexus 10, ya que hay usuarios que ya les saltó esta actualización. Normalmente cuando Google publica las imágenes de fábrica en pocas semanas ya han actualizado vía OTA sus dispositivos.

Como toda actualización menor las novedades que vamos a encontrar en Android 5.1.1 serán mejoras de rendimiento, de estabilidad y corrección de errores. No vamos a encontrar ninguna nueva funcionalidad o cambio importante.

Imágenes de fábrica de Android 5.1.1 Lollipop

Instrucciones: Cómo instalar las imágenes de fábrica en los Nexus.

Se desconoce cuando el resto de dispositivos Nexus podrán disfrutar de esta nueva versión o de otra superior en el caso de que Google nos sorprenda con Android 5.1.2 o Android 5.2. Os recuerdo que a finales de este mes es el Google I/O 2015 en la que espera el anuncio de una nueva versión.

Más información | Google
En Xataka Android | Cómo actualizar manualmente tu Nexus a Android 5.1 Lollipop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir