Compartir
Publicidad

Motorola Xoom 32GB Wifi a 599$, un rumor cada vez más cercano

Motorola Xoom 32GB Wifi a 599$, un rumor cada vez más cercano
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En varios blog está corriendo la misma noticia desde hace unos días, y es que parece que se avecina la comercialización del tablet Motorola Xoom en la versión 32GB Wifi, sin 3G y sin ataduras con una operadora móvil, por el precio de 599$. Parece que la fecha para llegada de esta promoción será para el próximo mes de abril, aunque en otros sitios auguran que sería para finales de marzo.

Este rumor confirmaría la declaración del CEO de Motorola del més pasado, además de ser la oferta que muchos estamos esperando y que igualaría el precio de la competencia. Recordemos que la única versión disponible actualmente la comercializa la operadora móvil americana Verizon, en su versión 32GB 3G, por 799$. Un precio elevado dadas las circunstancias actuales de la competencia y que además te obligan a un contrato de datos y permanencia con la operadora.

Teniendo en cuenta que desde tu móvil Android puedes compartir la conexión de datos de Internet por Wifi (conexión conocida como tethering) hacia cualquier dispositivo que lo demande (si, a cualquiera, sin exclusividad como para con la competencia), no tiene mucho sentido tener 2 líneas de telefonía móvil con datos dadas las circunstancias. Para mi es la opción ideal, tener Internet en el móvil y compartir la conexión con la tablet cuando lo necesite. Sólo rezo para que la comercialicen pronto en España y el precio no venga hinchado.

Vía | Droid Life
En Xataka Android | Motorola Xoom: La punta de lanza de la generación Honeycomb, Motorola Xoom, con el USB liberado para más funciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos