Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Xoom 3G también se actualiza este mes a Android 4.0 en Europa

Motorola Xoom 3G también se actualiza este mes a Android 4.0 en Europa
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Parece que todos los fabricantes se han puesto de acuerdo, o es que han encontrado en este mes de julio las fechas ideales para estrenar Android 4.0 Ice Cream Sandwich en la mayoría de dispositivos. Si estos días hemos visto como se confirman actualizaciones para toda la gama Galaxy Tab, para el LG Prada 3.0 o para el Motorola RAZR, ahora le toca el turno a Motorola y a sus Xoom 3G europeas.

La confirmación viene directamente de Alemania, y oficializa que Android 4.0.4, la misma versión que fue lanzada hace unos meses en los Estados Unidos, llegará a los modelos 3G europeos de la Motorola Xoom.

El lanzamiento está previsto para todos los mercados, y aunque el comunicado oficial se refiere sólo a Alemania, es probable que podamos actualizar ya cualquier Motorola Xoom 3G independiemente del país.

El comunicado oficial, en alemán, lo podéis leer aquí mismo:

Für wen ist diese Version gedacht? Benutzer von MOTOROLA XOOM in Dänemark, Deutschland, Frankreich, Griechenland, Irland, Italien, Kroatien, in den Niederlanden, in Norwegen, Polen, Rumänien, Österreich, Schweden, in der Schweiz, in Spanien, in der Türkei, in Ungarn und im Vereinigten Königreich.

Sólo queda a los poseedores de la primera tableta androide, el comprobar si ya pueden instalar su actualización, con un sistema operativo nuevo y mejorado que seguramente hará rejuvenecer sus dispositivos.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Tab comienza con su actualización a Ice Cream Sandwich
Fuente | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos