Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Xoom (Europa) se actualizará a Android 3.1 la semana que viene

Motorola Xoom (Europa) se actualizará a Android 3.1 la semana que viene
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Parece que Motorola va con retraso en las actualizaciones de su Motorola Xoom. Mientras que en EEUU el modelo WiFi y 3G estan siendo actualizados en EEUU a Android 3.2 (Honeycomb) aquí en Europa el 9 de Agosto empezará a recibir Android 3.1 el Motorola Xoom WiFi.

Motorola anunció esta actualización hace más de un mes pero hace unos días aclaró que en Europa no llegaría hasta la semana que viene, ya que van actualizando poco a poco en el resto de países y parece que han dejado a Europa en último lugar, ya que prácticamente ya han sacado la actualización en todo el mundo.

actualizacion_motorola_xoom_europa.png

Las novedades que podemos encontrar en Android 3.1 para el Motorola Xoom son la posibilidad de poder cambiar el tamaño de algunos widgets, soporte para mandos de consolas, mejor rendimiento, corrección de bugs y soporte para las tarjetas microSD, soporte que en EEUU no se activó hasta con Android 3.2.

Motorola también ha anunciado que a lo largo de este mes de Agosto se pondrá el Motorola Xoom 3G en los centros de El Corte Inglés a un precio de 599 euros. Actualmente no se sabe si lo ofrecerá alguna operadora subvencionado asociado a una tarifa de datos.

Vía | Android Central | Android Community
En Xataka Android | Samsung Galaxy Tab 10.1 llegará a España en Agosto
En Xataka | El Motorola Xoom 3G llega a España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos