Compartir
Publicidad

Motorola Xoom ha superado las previsiones de venta en Estados Unidos

Motorola Xoom ha superado las previsiones de venta en Estados Unidos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias desde Estados Unidos. Motorola ayer anunció los datos de distribución del Motorola Xoom, un tablet que está a punto de llegar a España. Los datos, aunque modestos, son buenos.

En el mes de Febrero, cuando salió oficialmente el Motorola Xoom, la compañía distribuyó 250.000 unidades de las cuales se vendieron, según los analistas, un total de 100.000. Unos datos que, para Motorola, han sido mejores de los que se esperaban.

Para finales de año Motorola espera vender entre 1,5 y 2 millones de tablets en todo el mundo. Además, según la edición australiana de Computer World, Motorola tiene en mente lanzar nuevos tablets con novedades en el formato. Es decir, posibles tablets híbridos, con dos pantallas…el tiempo lo dirá.

Si bien es cierto que las cantidades son modestas en comparación con otros tablets como por ejemplo el iPad hay que reconocerle a Motorola el atrevimiento de haberle querido plantar cara a la competencia y lanzar un tablet Android a la altura de las circunstancias.

Vía | Computer World.
En Xataka Android | Primeras impresiones con el Motorola Xoom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos