Compartir
Publicidad

Motorola Xoom WiFi: test Quadrant y retrasos en Europa

Motorola Xoom WiFi: test Quadrant y retrasos en Europa
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado en Xataka Android largo y tendido sobre la tablet Xoom de Motorola, uno de los gadgets Android más esperados de este año, que ya se puede comprar en los Estados Unidos, tanto en la versión 3G como la versión sólo WiFi. En teoría ambas versiones podrían ser importadas a Europa, pero aquí aún tendremos que esperar unas semanas, o incluso meses, para poder encontrarlas en nuestras tiendas.

Han salido a la luz resultados del famoso test Quadrant del Motorola Xoom en versión sólo WiFi, y podemos comprobar como las pruebas con el Quadrant confirman el buen hardware de la tablet. Las dos versiones son idénticas, la única diferencia es la ausencia del módulo telefónico en la versión WiFi.

Motorola Xoom

Como es evidente, la puntuación está conseguida en relación con la resolución de la pantalla, que es mucho mayor a la de los teléfonos Android del mercado, ofreciendo valores muy altos en esta prueba.

Ya conocíamos que el dispositivo es de los más esperados en Europa, aunque parece que Motorola está considerando las posibilidades de comercialización para el viejo continente, así que todavía no tenemos una fecha realista de salida en nuestros mercados. También debemos considerar el factor precio, ya que una Motorola Xoom sólo WiFi tendría que tener un precio competitivo con los productos similares en su salida, y lo mismo pasa con la versión 3G, viendo que en ese caso la relación 1:1 que se utiliza para el cambio dólar-Euro no podría ser aplicado para la venta en Europa de la Motorola Xoom.

Estas podrían ser las razones por las que Motorola podría retrasar el lanzamiento para el mercado europeo y, tal vez, variar algunas características estéticas. De momento son sólo rumores, pero es ciertamente muy extraño el retraso del debut en Europa de la Xoom, ya que de momento por aquí sería un terreno fértil en ausencia de competidores serios para el mercado de las tablets Android.

En Xataka Android | Motorola Xoom 32GB Wifi por 599$ en Amazon.com desde hoy mismo
Fuente | androidcentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos