Compartir
Publicidad

Nexus 9 comienza a recibir con dos meses de retraso Android 5.1 Lollipop

Nexus 9 comienza a recibir con dos meses de retraso Android 5.1 Lollipop
7 Comentarios
Publicidad

Parecía que nunca iba a llegar, pero hoy Google por fin informa que su tablet más reciente, el Nexus 9, comienza desde hoy a recibir la nueva versión de Android 5.1 Lollipop, y hace este anuncio justo un día después de que ayer se caldeará un poco el ambiente al publicar las imágenes de fábrica de Android 5.0.2.

Dos meses es lo que ha tardado Google en actualizar el tablet Nexus 9 a Android 5.1 Lollipop, versión del sistema operativo que disfrutan desde marzo el resto de la gama Nexus. La actualización llegará al Nexus 9 de forma escalonada vía OTA durante estos próximos días. Seguramente en las próximas horas ya tengamos disponible sus imágenes de fábrica.

Google ha comunicado de la actualización de Android 5.1 para el Nexus 9 pero seguramente se trate de la versión 5.1.1 Lollipop que hace unos pocos días también llego a los Nexus 10 y Nexus 7 de 2012 y 2013, además del Nexus Player.

Con Android 5.1 los usuarios del Nexus 9 disfrutarán de la mejorada barra de Ajustes rápidos, podrán activar el Modo silencio y Prioridad hasta la próxima alarma, ocultar las notificaciones emergentes y disfrutar de la nueva protección de dispositivo, entre otras novedades de Android 5.1.

Nexus 9, análisis en vídeo

En Xataka Android | Las 17 novedades de Android 5.1 Lollipop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio