Compartir
Publicidad

Sin prisa pero sin pausa, las imágenes de Android 5.0.2 ya disponibles para el Nexus 9

Sin prisa pero sin pausa, las imágenes de Android 5.0.2 ya disponibles para el Nexus 9
4 Comentarios
Publicidad

Los dispositivos de la gama Nexus de este año parecen estar de capa caída. Atrás quedan las declaraciones de Google asegurando que unos móviles más caros mejorarían las ventas, y a la poca popularidad del Nexus 6 hay que añadirle que el Nexus 9 parece estar convirtiéndose en la oveja negra de la familia, puesto que incluso el veterano Nexus 10 está más actualizado.

De hecho, mientras que los usuarios de los Nexus 7 Wi-Fi (2012 y 2013) y Nexus 10 recibieron hace unos días la última versión 5.1.1 del sistema operativo Android, la web de imágenes de fábrica de Google acaba de añadir hoy las de Android 5.0.2 para el Nexus 9.


La Nexus 9 ha sido la última tableta lanzada por Google con la ayuda de HTC, un dispositivo con pantalla de 8,9 pulgadas, procesador nVidia Tegra K1 dual-core a 2,5 GHz y 64 bits, 2 GB de memoria RAM y una batería de 6.700 mAh. Son buenas especificaciones, pero no está consiguiendo una popularidad a la altura de la de otros dispositivos Nexus.

Lo más recomendable si sois poseedores de una de estas tabletas es que esperéis unos días a que empiecen a actualizarse cómodamente vía OTA, pero si sois unos impacientes podéis descargaros la imagen de la página de Google y asumir los riesgos de instalarlas vosotros mismos siguiendo los pasos de nuestra guía.

Enlaces | Android 5.0.2 (LRX22L) para Nexus 9 (LTE) y Android 5.0.2 (LRX22L) para Nexus 9 (WiFi)
En Xataka Android | Nexus 9, análisis a fondo y vídeoreview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio