Publicidad

Nokia N1, lanzado oficialmente en China el próximo 7 de enero

Nokia N1, lanzado oficialmente en China el próximo 7 de enero
16 comentarios

Publicidad

A pesar del acuerdo con Microsoft en el que existe una clausula que prohíbe a Nokia el lanzamiento de smartphones con Android hasta 2016, la empresa finlandesa ha decidido dar el salto al mundo de los tablets con el sistema operativo del androide verde. Hace un mes aproximadamente os enseñábamos el primer vídeo sobre su funcionamiento.

Hoy hemos conocido de manera oficial que el Nokia N1 verá la luz el próximo 7 de enero en China a un precio recomendado de unos 249 dólares. Para promocionarlo Nokia va a sortear unos 800 pases VIP para asistir al evento de lanzamiento de los cuales 24 obtendrán un Nokia N1. De momento no hay información oficial sobre si saldrá a la venta internacionalmente ni a qué países llegará.

N1

Para aquellos que no recuerden las especificaciones de este atractivo tablet allá van, pantalla de 7.9 pulgadas con tecnología Gorilla Glass 3 con un aspecto 4:3 y una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Su procesador es un Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos de 64 bits a 2.3 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Una pega es que no encontramos la posibilidad de ampliar esta cantidad mediante una tarjeta microSD. En el aspecto fotográfico tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles. La versión de Android que traerá de serie es 5.0 Lollipop y cuenta con una batería de 5.300 mAh. Esperemos que pronto tengamos noticias sobre su llegada a España, lo que sería una gran noticia para el mercado de los tablets.

Vía | Phone Arena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir