Compartir
Publicidad

Nokia N1 se muestra en su primer vídeo "hands-on"

Nokia N1 se muestra en su primer vídeo "hands-on"
19 Comentarios
Publicidad

Nokia quiere seguir viva como fabricante de dispositivos, y aunque en el acuerdo de venta a Microsoft de su división de móviles se haya incluido una cláusula que les prohíbe lanzar smartphones hasta 2016, la antigua empresa finlandesa se ha ido por la tangente para presentar una tableta con Android.

La Nokia N1 es el terminal que les devuelve a la palestra, convertido en una atractiva tableta con pantalla de 7.9 pulgadas y relación de aspecto 4:3 que estará animada por Android.

La tableta se presentó oficialmente esta mañana, y nos parece de lo más interesante la apuesta por una interfaz a modo de launcher que funciona sobre la base de Android 5.0 Lollipop, y que además está publicada en Google Play para que cualquiera pueda disfrutarla en su smartphone. Eso sí, la versión tablet de Z Launcher es exclusiva para la Nokia N1.

De momento la N1 llegará sólo al mercado chino en febrero de 2015 con un precio de 250 dólares, aunque más tarde irá expandiendo sus fronteras. Mientras esperamos información oficial sobre si llegará o no a España, vayamos abriendo boca con su primer vídeo en mano y funcionando:

En Xataka Android | ¿Habrá móviles Nokia con Android en 2016?
Vía | Nokia HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio