Compartir
Publicidad

Nook Color se actualiza con Froyo, Flash, Facebook y Angry Birds

Nook Color se actualiza con Froyo, Flash, Facebook y Angry Birds
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El Nook Color, un dispositivo a caballo entre el tablet y el ebook, es una opción realmente interesante. A pesar de que no ha llegado de manera oficial a España en Xataka Android hemos hablado de él cuando la comunidad de desarrolladores logró traer Honeycomb.

Aunque puede que no veamos esta versión del sistema operativo de manera oficial Barnes & Noble, los responsables del Nook Color, han lanzado una nueva actualización que trae Android 2.2 Froyo a sus usuarios además de otras novedades.

Lo que más destaca, además de la actualización en el sistema operativo, es la introducción de una tienda de aplicaciones optimizadas para Nook. De momento la cantidad de apps disponibles es pequeña pero los usuarios de este tablet ya pueden disfrutar del cliente oficial de Facebook o Angry Birds entre otros.

Otra novedad interesante es la introducción de un cliente de correo compatible con todo tipo de cuentas algo que se ha hecho bastante de esperar, todo sea dicho. Por último, y no menos importante, ahora Nook Color cuenta con soporte para contenidos Flash.

Personalmente Nook Color me parece un concepto interesante para quienes buscan algo intermedio entre un tablet y un ebook. El problema es que oficialmente no ha llegado a España e importarlo desde Estados Unidos eleva su precio.

Más información y descarga | Actualización 1.2.0. En Xataka | Nook Color, cuerpo de tablet y espíritu de libro electrónico. En Xataka Android | Honeycomb para Nook Color ya es una realidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos