Compartir
Publicidad

Nuevas filtraciones nos enseñan el aspecto de las nuevas Asus ZenPad con ratio de 4:3

Nuevas filtraciones nos enseñan el aspecto de las nuevas Asus ZenPad con ratio de 4:3
1 Comentarios
Publicidad

Hace dos semanas os contamos que Asus ya estaba preparando sus armas para desembarcar en el Computex 2015 que tendrá lugar en Taipei durante la próxima semana, y que además de un inminente ZenWatch 2, otra de las armas que parece estar preparando el fabricante chino son sus nuevas tabletas ZenPad de siete y ocho pulgadas.

Ahora, una de las pocas cosas que aun no sabíamos de estas tabletas salen a la luz, y ya podemos ver el aspecto externo que tendrán gracias a unas supuestas imágenes filtradas que recoge la web australiana AusDroid. En estas imágenes podemos ver tanto su parte frontal como una curiosa parte trasera que mezcla un material de tacto suave con una borde inferior en el que vemos lo que podría ser algún tipo de piel o cuero artificial.

Una de las revelaciones más interesantes que nos traen estas imágenes es la de que Asus parece dispuesta a unirse a los fabricantes que han estado abrazando el ratio de pantalla 4:3 en los últimos tiempos. Todo con unas resoluciones de 2.048 x 1.535 píxeles para el modelo de ocho pulgadas y 1.024 x 600 píxeles para el de siete.

En cuanto a las especificaciones, como ya os dijimos la semana pasada las ZenPad 8 contará con un SoC Intel Atom Z3560 ó Z3530 de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits, 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 8, 16, 32 y 64 gigas. En cuanto a la ZenPad 7, esta contaría con un chipset Intel Atom x3 con 1 GB de memoria RAM, lo que apunta a que podría ser bastante económica.

Vía | AusDroid
En Xataka Android | Asus ya prepara sus nuevas tabletas ZenPad para el Computex 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio