Compartir
Publicidad

Nvidia muestra Android 5.0 Lollipop funcionando en su Shield Tablet

Nvidia muestra Android 5.0 Lollipop funcionando en su Shield Tablet
3 Comentarios
Publicidad

Android 5.0 Lollipop ya está en la calle, y muchos fabricantes como Nvidia - que fue uno de los primeros en anunciarlo - han ido publicando sus planes de actualización para los dispositivos que ya están en el mercado.

La Nvidia Shield Tablet disfrutará muy pronto de la última versión de Android, y es que el fabricante norteamericano ya tiene el desarrollo de Android 5.0 muy avanzado para sus dispositivos, tanto que incluso se ha atrevido a mostrarlo en vídeo.

Además, Nvidia es el primero en darnos una fecha más concreta, y es que la Shield Tablet recibirá su ansiada dosis de piruleta antes de terminar este mismo de noviembre, convirtiéndose así en uno de los primeros dispositivos no auspiciados por Google que obtendrá la actualización.

Esto no será una sorpresa, y es que muchos ya esperábamos este movimiento de Nvidia. No en vano la tableta Nexus 9, que es primer dispositivo funcionando con Android 5.0, incorpora en su interior un chipset de Nvidia, dando a entender que los controladores están ya preparados.

Además, la Shield Tablet ya instalaba anteriormente una versión de Android KitKat prácticamente sin personalizar, lo que acelera también la preparación del nuevo software.

En el vídeo habréis podido apreciar no sólo a Android 5.0 Lollipop funcionando en la tableta de Nvidia, sino también algunas opciones de software propietario que el fabricante incluirá con la nueva versión del sistema operativo. Todo sea por mejorar la experiencia de los usuarios.

En Xataka Android | Todos los terminales que se actualizarán a Android 5.0 Lollipop
Más información | Nvidia (en YouTube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio