Compartir
Publicidad

Nvidia quiere redefinir el futuro del gaming en su evento del Mobile World Congress

Nvidia quiere redefinir el futuro del gaming en su evento del Mobile World Congress
3 Comentarios
Publicidad

El Mobile World Congress 2015 está cada vez más cerca y siguen llegándonos invitaciones que nos ponen los dientes largos preparándonos para lo que se presentará durante el evento. En esta ocasión ha sido Nvidia quien ha convocado a la prensa para un evento en el que presentarán un nuevo dispositivo el martes 3 de marzo.

En la invitación no hay demasiadas pistas sobre qué tipo de producto van a presentar y mucho menos sobre alguna de sus especificaciones, sólo mencionan que han estado más de cinco años preparándolo y que redefinirá el futuro del gaming. Casi nada.

El simple hecho de que lo presenten en el MWC ya nos da pistas de que podría tratarse de un móvil o tableta orientados al gaming. Quizás lo más posible es que se trate de ese nuevo Shield Tablet del que ya se empezó a hablar hace unos días y que podría llegar a nuestros mercados este verano.

Aunque nunca se sabe, quizá sea algún otro dispositivo totalmente nuevo del que nunca hayamos oído hablar. En cualquier caso, aunque parezca que está a la vuelta de la esquina aun quedan casi tres semanas para la feria de Barcelona, tiempo más que suficiente para que los filtradores se pongan manos a la obra y le destripen la sorpresa a Nvidia. Tocará estar atentos.

Nvidia Event

En Xataka Android | Nvidia podría estar trabajando en una nueva Shield Tablet con procesador Tegra X1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio