Compartir
Publicidad

OneTouch Hero 8, toda la información del nuevo tablet de Alcatel

OneTouch Hero 8, toda la información del nuevo tablet de Alcatel
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo phablet Alcatel OneTouch Hero 2 de seis pulgadas no estará solo. La renovaba gama Hero de Alcatel OneTouch también estrenará en las próximas semanas un tablet de 8 pulgadas bajo el nombre de Alcatel OneTouch Hero 8.

Alcatel OneTouch Hero 8, al igual que el OneTouch Hero 2, también presume en su peso, en ser uno de los tablets de 8 pulgadas más ligeros del mercado con un peso de 310 gramos, pero también en de los más delgados con un grosor de 7,3 milímetros. Este nuevo tablet de Alcatel también está fabricado con un diseño unibody en aluminio.

Alcatel OneTouch Hero 8, especificaciones

Alcatel OneTouch Hero 8

El nuevo Hero 8 cuenta con un procesador de ocho núcleos de Mediatek (MTK 8392+ para la versión WiFi y MTK 6290 para la versión con LTE), 2 GB de RAM y modelos de 8, 16 y 32 GB de memoria interna ampliables. Su pantalla cuenta con una resolución de 1920 x 1200 píxeles.

Cuenta con cámaras de 5 y 2 megapíxeles, WiFi N, Bluetooth 4.0, GPS, infrarrojos, y dependiendo del modelo, NFC y LTE con llamadas de voz.Sus dimensiones completas del Alcatel OneTouch Hero 8 son de 209 x 122 x 7,3 mm y su batería de 4.060 mAh.

Todo está gestionado con Android 4.4 (KitKat) ligeramente personalizado por Alcatel en el que han añadido su función de multitarea para abrir varias aplicaciones a la vez y un acceso en la barra de navegación para acceder a nuestras aplicaciones favoritas.

AlcatelOneTouch Hero 8, disponibilidad

El tablet AlcatelOneTouch Hero 8 se espera que salga a la venta durante este mes de septiembre en color negro y blanco. Aún no conocemos el rango de precios de ese nuevo modelo, pero parece que rondarán los 350 euros.

Alcatel OneTouch Hero 8
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio