Compartir
Publicidad

Orange Tahití aterriza en España

Orange Tahití aterriza en España
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como no sólo de dispositivos de gama alta se alimenta al mercado, y a pesar de los cambios en las políticas de subvenciones de la mayoría de operadoras, parece que todas quieren apuntarse a la venta de dispositivos con marca propia, sobre todo en la gama de entrada.

La operadora Orange ha apostado fuerte por smartphones marca blanca, como el Orange Monte Carlo o el Orange Santa Clara, aunque no contentos con eso ahora entran directos en el mercado de las tablets con la Orange Tahití, que en realidad esconde en su interior a una Huawei MediaPad.

Precios y disponibilidad

Este dispositivo, que viene acompañado de Android Honeycomb, lleva en realidad varias semanas en las tiendas de diferentes países europeos, aunque en nuestro país acaba de aterrizar a un precio de 329 euros si no queremos atarnos a ninguna tarifa.

Además de ese precio en versión prepago, que nos parece relativamente elevado para lo que tiene que llegar próximamente desde la mayoría de fabricantes, podremos conseguir esta Orange Tahití en el programa de puntos de la operadora a partir de 119 euros, o en las siguientes modalidades de contrato:

  • Asociada a la tarifa Internet Everywhere 39 con permanencia de 24 meses: 69 euros.
  • Asociada a la tarifa Internet Everywhere 23 con permanencia de 24 meses: 209 euros.

Especificaciones de hardware

Como ya hemos mencionado, la Orange Tahití es en realidad una Huawei MediaPad con una piel diferente, lo que supone un hardware bastante atractivo, aunque con la desventaja de su salida con Android Honeycomb y la falta de noticias acerca de su actualización a Ice Cream Sandwich.

En lo que respecta al hardware monta un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, con 1 GB de memoria RAM y una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles, lo que nos indica una buena densidad de 217 puntos por pulgada. La memoria de almacenamiento se queda en los 8 GB.

En cuanto a las posibilidades multimedia, el dispositivo montará una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y una trasera principal de 5 megapíxeles con posibilidad de capturar vídeo en formato FullHD.

También dispone de salida HDMI, lector microSD y receptor GPS, todo en un contenido peso de 390 gramos.

Vídeo de presentación

En Xataka Android | Orange Santa Clara supera en rendimiento al Galaxy Nexus En Xataka Móvil | Orange Tahití ya está disponible, esconde una Huawei MediaPad Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos