Compartir
Publicidad

Philips enseña su gama de tablets Android para el mercado chino

Philips enseña su gama de tablets Android para el mercado chino
3 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses estamos asistiendo a un crecimiento exponencial del mercado de tablets en todo el mundo, y como en su día hizo el catálogo de smartphones con Android, crece también a gran velocidad el número de fabricantes que se apuntan al lanzamiento de tablets animadas por el androide verde más famoso.

En este caso es Philips, que usando el mercado chino como trampolín, presenta tres nuevos modelos de tablets encuadrados en una nueva gama llamada Philips Entertaiment Tablets.

Como vemos en la imagen, los tres dispositivos comparten un cuidado diseño y una buena construcción, aunque sus especificaciones de hardware los coloquen en la gama media o incluso baja. Un punto a favor es sin duda que los tres modelos dispongan desde el inicio de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

No tenemos muchos datos técnicos, aunque en el caso de las dos tablets de siete pulgadas, la Tablet 7+ y la Tablet 7 Color, nos encontramos un procesador que funciona a 1GHz, pantalla panorámica, 8 GB de memoria interna, conectividad WiFi, batería de 4.000 mAh y dos cámaras, una trasera de 2 megapíxeles y otra frontal VGA. La resolución será de 1024 × 600 píxeles en el modelo 7+ y de 800 × 480 en el modelo 7 Color.

De la Philips Tablet 8 sabemos mucho menos, sólo que la resolución sube a 1024 × 768 píxeles y que la pantalla será, presumiblemente, de 8 pulgadas.

No sabemos si llegarán o no a nuestros mercados, aunque con lo que está por venir, sólo serían competitivas en la gama de entrada y a precios asequibles.

En Xataka Android | Orange Tahití aterriza en España
En Xataka | Así son las tablets Philips para el mercado chino vía Tablets Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio