Compartir
Publicidad

Primeras pistas del Samsung Galaxy Tab S5e, el próximo tablet económico con Android de los coreanos

Primeras pistas del Samsung Galaxy Tab S5e, el próximo tablet económico con Android de los coreanos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que la mayor parte de la atención en Android se centre sobre los teléfonos móviles, hablando de hardware, los tablets también reclaman parte de la luz de los focos de vez en cuando. Samsung es uno de los constructores que sigue apostando por este formato, cada vez más perjudicado por el crecimiento de la diagonal de las pantallas de los smartphones, y su línea Galaxy Tab da buena cuenta de ello.

En esta línea podemos encontrar desde modelos con un alto precio, destinados a usos más profesionales, hasta tablets de bajo coste, accesibles, para dedicarlos principalmente al ocio. Ahí es donde podríamos enclavar su próximo lanzamiento, el Galaxy Tab S5e, cuyo apellido "e" le llega por la tendencia que Samsung instaurará con el Galaxy S10e. Parece que los modelos "e" de Samsung serán sus nuevos Lite, y que viene un tablet de camino al mercado.

Tablet y pulseras deportivas en camino

De nuevo ha sido Evan Blass, responsable de multitud de filtraciones tecnológicas cada año, el encargado de poner cara al futuro Samsung Galaxy Tab S5e, el siguiente modelo económico de los coreanos para su línea de tablets. Un tablet que debe llegar al mercado con Android Pie, y sobre él el OneUI que ya hemos podido ver y probar en smartphones, con su ya característico tema negro, o modo oscuro.

Todo apunta a que este Galaxy Tab S5e contará con conectividad 4G, veremos si como una opción o de serie

Aparte de contar con cámara trasera y frontal, el futuro Galaxy Tab S5e tendrá un lector de huellas para poder desbloquearlo, y su diseño parece mostrar antenas ocultas por el cuerpo, por lo que no se descarta que tenga soporte para tarjetas SIM y, por ende, conectividad 4G. Lo que se desconoce por ahora es si habrá variantes de este Tab S5e, con y sin 4G, o si será un modelo único que ofrezca tanto WiFi como conectividad móvil.

En el diseño también se aprecian los conectores magnéticos que indicarían la compatibilidad de este Tab S5e con el teclado Book Cover de Samsung, aparte de que el logotipo Sound by AKG que se puede ver impreso en el cuerpo invita a pensar en altavoces diseñados por la conocida marca del mundo del audio, y no sólo modificados por la misma.

Galaxy Fit

Poco más se sabe de este futuro Samsung Galaxy Tab S5e, más allá del aparente ratio 16:10 del cuerpo. Y junto a este Tab S5e, también llegan pistas de uno de los futuros relojes inteligentes del constructor coreano. O mejor dicho, pulseras de actividad, además de otros accesorios. Pues se dejan ver los Samsung Galaxy Fit y Galaxy Fit e. Por el momento no se sabe nada de ellos aparte de su diseño externo, ya filtrado, pero estaremos atentos por si llegan en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio