Compartir
Publicidad

Quattro será la nueva tablet Android de HTC

Quattro será la nueva tablet Android de HTC
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que la firma taiwanesa HTC no quiere dejar escapar el tren en el próximo año, y es que durante 2011 la compañía pareció aletargarse después de varios años acostumbrándonos a tener lo más puntero del mercado entre sus dispositivos.

Uno de los puntos en el que van a apostar fuerte es el de las tablets, y ya se ha anunciado que HTC tendrá una tablet con Nvidia Tegra 3 lista para ser presentada en el próximo Mobile World Congress 2012, dispositivo del que hoy se han filtrado más detalles.

En un principio, parece que su nombre en desarrollo es HTC Quattro, que claramente hace referencia a los 4 núcleos de la plataforma Tegra 3, aunque es probable que cuando salga al mercado no mantenga dicha denominación.

La pantalla sería de 10.1 pulgadas, con resolución de 1280×800 píxeles y presumiblemente con soporte para uso de lápiz óptico, tal y como permite el HTC Flyer.

En cuanto a plataforma de hardware, integraría como ya hemos comentado Nvidia Tegra 3, acompañada de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento, ampliables mediante un lector de tarjetas microSD.

Este HTC Quattro sería la primera tablet en venir firmada por Beats, y contará por ello con dos altavoces de gran calidad y dos micrófonos. Además, contará cos dos cámaras, una principal de dos megapíxeles que permite grabar vídeo en alta definición a 1080p, y otra frontal que con resolución 720p.

El diseño podría acercarse a la recreación que ilustra este artículo, aunque eso es la imagen, sólo una recreación. Lo que sí se ha comentado son sus 9 milímetros de grosor.

También podemos esperar sin duda una gran personalización por parte de HTC, y es que es muy probable que esta tablet estrene HTC Sense 4.0 para tablets, que enmascararía Android 4.0 Ice Cream Sandwich. A parte, sería lógico que HTC acompañara esta tablet con todos los servicios integrados que ha ido desarrollando en los últimos tiempos.

En Xataka | Quattro, la próxima tablet de HTC
Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos