Publicidad

Los renders de la Samsung Galaxy Tab S7+ muestran una gran tablet de 12,4 pulgadas

Los renders de la Samsung Galaxy Tab S7+ muestran una gran tablet de 12,4 pulgadas
Sin comentarios

Después de que hace aproximadamente una semana OnLeaks hiciera su magia para mostrarnos como, en teoría, serían las Samsung Galaxy Tab S7, hoy le llega el turno al modelo superior o, al menos, más grande, la supuesta Samsung Galaxy Tab S7+.

Tenemos por tanto renders que nos ayudan a hacernos una idea de lo que debería estar por llegar, con un diseño prácticamente calcado al de la Tab S7 pero con una diferencia fundamental: es más grande, llegando a las 12,4 pulgadas de diagonal en su pantalla.

La más grande de Samsung

Tabs7plus2

Los móviles sea hacen más grandes, y también las tablets. Según la información de OnLeaks, plasmada en los renders realistas publicados en PigTou, la Samsung Galaxy Tab S7+ sería básicamente un modelo más grande, con pantalla de 12,4 pulgadas. Sería por tanto la tablet más grande de Samsung, si desestimamos las Samsung Galaxy View, que llegaban a las 18 pulgadas.

No hay muchas especificaciones confirmadas, aunque OnLeaks nos adelanta las posibles medidas de esta tablet. Si la Samsung Galaxy Tab S7 tenía unas medidas de 253,7 x 165,3 x 6,3 mm, la Samsung Galaxy Tab S7+ subiría a los 285 x 185 x 5,7 milímetros. Más grande, sí, todavía más fina (el módulo de la cámara sobresale un poco, subiendo a 6,9 milímetros.

El diseño es prácticamente igual al filtrado de la Samsung Galaxy Tab S7 y muy similar al de la Samsung Galaxy Tab S6, aunque tendría ahora una cámara trasera de dos lentes. De las especificaciones no se sabe demasiado aparte de lo evidente a través de las imágenes, pero se espera que incluye Snapdragon 865, conectividad 5G y una batería de 9800 mAh.

Vía | Pigtou

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios