Compartir
Publicidad

Samsung CHOPIN, avistada en Geekbench la nueva tableta de gama alta de los coreanos

Samsung CHOPIN, avistada en Geekbench la nueva tableta de gama alta de los coreanos
0 Comentarios
Publicidad

Samsung se está preparando para volver a pegar con fuerza dentro del mercado de las tabletas. En las últimas semanas ya nos hemos estado haciendo eco de las filtraciones que tienen que ver con las Galaxy Tab S2 9.7 y 8.0, y hoy han aparecido en Geekbench datos sobre una nueva tableta con nombre en clave CHOPIN y unas especificaciones que no habíamos visto hasta ahora.

Las diferencias son palpables, pues mientras que las supuestas Galaxy Tab S2 utilizaban procesadores Exynos de 64 bits con 3 GB de memoria RAM, en el que aparece en esta página utiliza un procesador Intel y 4 GB de memoria RAM, por lo que podrían ser las especificaciones finales de unos modelos que no van a ser como creíamos u otra tableta totalmente diferente.

Como veis, la Samsung CHOPIN equipa un procesador de 64 bit Intel Atom x5-Z8500 de 14 nm con cuatro núcleos a 2,24 GHz, 4 GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 5.1. Potencia más que suficiente como para hacerse un hueco en la gama alta y competir con otras grandes alternativas como una Sony Xperia Z4 Tablet que debería estar a punto de llegar al mercado.

Se espera que las nuevas propuestas de Samsung en este sector lleguen durante este verano, posiblemente el próximo mes de junio, por lo que vamos a tener que estar muy atentos para saber cuántas van a ser al final, y en el caso de que sólo sean las dos que esperamos, cuales de las filtraciones que llevamos hasta ahora no ha acertado.

Enlace | Geekbench
En Xataka Android | Las nuevas Samsung Galaxy Tab S2 9.7 y 8.0 podrían ser presentadas en junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio