Publicidad

El Samsung Galaxy Tab A4s deja ver su conectividad 4G, su batería y otras características antes de tiempo

El Samsung Galaxy Tab A4s deja ver su conectividad 4G, su batería y otras características antes de tiempo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Puede que los tablets no ocupen el mismo número de titulares que los smartphones a lo largo del año, pues no tienen ni su importancia ni su número de lanzamientos, pero los fabricantes reservan hueco en sus hojas de ruta para continuar renovando sus gamas y poniendo en circulación nuevos productos. Ahora le toca el turno a Samsung. Los coreanos preparan un modelo "S" de uno de sus tablets, concretamente el Samsung Galaxy Tab A4s.

Sabiendo que el Samsung Galaxy Tab A4 fue un dispositivo de línea media, es comprensible suponer que este Tab A4s será igual o tal vez se enfoque a un sector más económico. Las características que ahora se filtran invitan a pensar más en lo segundo, aunque no disponemos de la totalidad para poder componer el Galaxy Tab A4s como es debido. Habrá que esperar a la presentación para completar el puzzle.

Gama media o gama baja, pero con 4G

Galaxy Tab A4s FCC

Por el momento, tenemos algunos datos que llevarnos a la boca sobre este futuro Samsung Galaxy Tab A4s, todos ellos cortesía de la FCC y la entidad certificadora Bluetooth, que deslizan antes de tiempo el tablet de los coreanos. Como el hecho de que tendremos una pantalla de 8,39 pulgadas. Así pues, parece que será compacto, una medida que empieza a perderse en detrimento de diagonales que ya superan frecuentemente las 10 pulgadas.

Este Galaxy Tab A4s llegaría con unas medidas de 201,9 x 124,4 milímetros, sin conocerse aún el grosor o el peso del mismo, y esconderá en su interior una batería de 4.860 mAh con carga rápida de 15W. Nada se indica sobre que pueda contar con carga inalámbrica, aunque tampoco se descarta.

WiFi 5 y LTE para este Tab 4S de 8,39 pulgadas

En las opciones de conectividad filtradas se desprenden datos como la WiFi 5 para poder conectarnos a redes de 2,4 y 5GHz, o como la presencia de conectividad LTE o 4G. No sabemos si se tratará de un único modelo o si habrá otro únicamente con WiFi. También tenemos GPS, ANT+ y Android 9.0 Pie. Suponemos que llegará con OneUI sobre el sistema operativo, y con la actualización a Android 10 y OneUI 2.0 garantizada.

No hay datos sobre el cerebro o el almacenamiento interno o la RAM, aunque filtraciones previas han "confirmado", siempre entre comillas, que tendremos un Exynos al frente de las operaciones y que la memoria interna parece que partirá de los 32GB. El tablet puede presentarse el próximo Mobile World Congress de Barcelona que cerrará febrero, pues el CES de Las Vegas, que comenzará en unos días, parece muy precipitado.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios