Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab S, aparece una nueva gama de tablets en AnTuTu

Samsung Galaxy Tab S, aparece una nueva gama de tablets en AnTuTu
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La renovación por parte de Samsung de su catálogo de tablets puede estar bastante cerca como podemos apreciar en la noticia que ha aparecido hoy. Se trata de una nueva gama que consta de dos modelos cuyo nombre en común es Samsung Galaxy Tab S, una nomenclatura muy característica por parte de los coreanos. Nos encontramos con dos tamaños disponibles, 8,4 y 10,5 pulgadas.

Una de las características más llamativas que tienen en común es la calidad de la pantalla ya que ambos paneles AMOLED tienen una resolución de 2560 x 1600 píxeles, lo que es comúnmente conocido como 2K. También comparten el procesador que les hace funcionar, un Exynos 5 octacore 5420 propio de Samsung que a priori las proporcionará un excelente rendimiento una buena puntuación en AnTuTu sobre el papel. No podía faltar tampoco el lector de huellas similar al que posee el Samsung Galaxy S5.

Galaxy Tab S

Para no desentonar nos encontramos con 3 GB de RAM, cámaras de 8 y 2 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo a 1080p y Android 4.4 KitKat de serie, aunque no sabemos si Magazine UX hará acto de presencia modificando tanto la interfaz como la experiencia de usuario. A la hora de acceder a las diferentes cuentas de usuario podremos hacer uso del lector de huellas para confirmar nuestra identidad.

  • Samsung Galaxy Tab S 8.4 Wi-Fi (SM-T700)
  • Samsung Galaxy Tab S 8.4 LTE (SM-T705)
  • Samsung Galaxy Tab S 10.5 Wi-Fi (SM-T800)
  • Samsung Galaxy Tab S 10.5 LTE (SM-T805)
  • Como apreciamos en el apartado superior son cuatro modelos diferentes debido a que en cada modelo nos encontramos tanto con la versión Wi-Fi como la LTE. Su trasera poseerá el mismo patrón perforado que el Samsung Galaxy S5 y estará disponible en dos colores, Titanium Grey y Shimmer White. De momento desconocemos su precio pero permaneceremos atentos a futuras noticias que nos aporten un poco más de luz respecto a la nueva gama de tablets Samsung.

    Vía | SamMobile

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio