Compartir
Publicidad

La Samsung Galaxy Tab S4 llegaría con bordes reducidos y sin botón físico según nuevos renders filtrados

La Samsung Galaxy Tab S4 llegaría con bordes reducidos y sin botón físico según nuevos renders filtrados
1 Comentarios
Publicidad

El 9 de agosto es la fecha elegida por Samsung para su Unpacked 2018, momento en que se dará a conocer el nuevo Galaxy Note 9 pero previsiblemente también otros dispositivos como el Gear S4 o esta Galaxy Tab S4 que se ha filtrado hoy.

De la Samsung Galaxy Tab S4 llevamos escuchando hablar unos cuantos meses. Muchos la esperábamos para el Mobile World Congress, momento en que se cumplía un año del anterior modelo. Pero el sector de las tablets no vive su mejor época y Samsung habría decidido esperar al momento oportuno.

Desde Android Headhlines nos muestran un render filtrado de cómo sería esta nueva Samsung Galaxy Tab S4. Tenemos un diseño rectangular similar al modelo anterior pero con unos bordes mucho más reducidos. De hecho, normalmente las tablets se caracterizan por tener marcos más amplios, algo que no se cumpliría en la Tab S4 que adoptaría a su manera la tendencia de ampliar el tamaño de la pantalla lo máximo posible.

Tampoco tendremos botón físico, una seña de identidad de Samsung que este año desaparecería. En el render no se aprecia un lector de huellas trasero, por lo que entendemos que la seguridad irá ligada al desbloqueo facial y reconocimiento de iris.

El sonido de la Tab S4 estaría firmado por AKG, marca con la que Samsung lleva colaborando varios años en sus diversos dispositivos. La cámara trasera sería única y los botones de volumen/encendido estarían en el lateral derecho. Sin rastro de un posible botón de Bixby.

Según los rumores filtrados a través de GFXBench, la pantallla de esta Galaxy Tab S4 sería de 10,5 pulgadas con resolución 2560 x 1600 píxeles y formato WQXGA 16:10. En su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 835, 7.300 mAh de batería y Android 8.1 Oreo. Mientras tanto, las cámaras serían de 13 megapíxeles en la parte de atrás y ocho en la delantera.

Vía | Android Headlines
En Xataka Android | Las mejores tablets Android de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio