Publicidad

La Samsung Galaxy Tab S6 5G, posiblemente la primera tablet 5G, estaría a la vuelta de la esquina

La Samsung Galaxy Tab S6 5G, posiblemente la primera tablet 5G, estaría a la vuelta de la esquina
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La Samsung Galaxy Tab S6 vio la luz en julio y, como es tradición en la serie, lo hacía con una versión con conectividad Wi-Fi y otra con conectividad LTE. Sin embargo, una tercera está por llegar, al menos en Corea del Sur, la Samsung Galaxy Tab S6 5G.

Después de aparecer hace dos meses en sendas certificaciones de Bluetooth y Wi-Fi Alliance, ahora la existencia de la que posiblemente sea la primera tablet con conectividad 5G es confirmada directamente por Samsung en una página promocional en Corea del Sur.

Posiblemente la primera tablet 5G

Tabs66d

Después de que el modelo SM-T866N pasar por varias certificaciones en octubre se daba por hecho que llegaría una Samsung Galaxy Tab S6 con conectividad 5G para unirse al cada vez más numerosa cartera de dispositivos 5G de la marca. Hasta ahora se cuentan el Samsung Galaxy S10 5G, Samsung Galaxy Note 10+ y el Samsung Galaxy A90 5G entre los miembros del exclusivo club.

Nótese que todos los dispositivos 5G de Samsung hasta ahora son móviles, pero se les unirá pronto una tablet. Es más, hasta el momento no tenemos noticias de ningún otro fabricante que tenga pensado lanzar una tablet con conectividad 5G, así que es bastante probable que sea la primera tablet 5G.

Esto, si la lanza pronto, lo que parece ser el caso. La tablet aparece mencionada en una página promocinal para clientes que compraron una Galaxy Tab S6 entre el 20 de diciembre de 2019 y el 31 de marzo de 2020. Además el modelo ya cuenta con una página de soporte en Samsung Corea del Sur, generalmente un paso previo a su lanzamiento.

La foto oficial del modelo compartida por Samsung es idéntica al resto de Galaxy Tab S6, así que parece que los cambios serán únicamente internos. La Galaxy Tab S6 se lanzaba con Snapdragon 855, aunque sin el módem 5G a juego. Esta será previsiblemente la única diferencia, aunque está por ver si la inclusión del módem implica otros cambios, por ejemplo, en la capacidad de la batería.

Vía | Playfuldroid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios