Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy View 2, una tablet gigante de 17", está en camino según rumores

Samsung Galaxy View 2, una tablet gigante de 17", está en camino según rumores
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En octubre de 2015 Samsung nos sorprendía presentando una tablet enorme de 18,4 pulgadas y 2,65 kilos de peso, y parece que tres años después Samsung está preparando su sucesora. Sería la Samsung Galaxy View 2, de la cual conocemos algunos detalles gracias a una filtración recogida por Android Police.

Por el momento no tenemos ninguna imagen de esta titánica tablet, aunque sí algunas de las especificaciones técnicas y descripción de cómo funcionaría. La pantalla sería un poco más pequeña, bajando a las 17 pulgadas y en vez de tener un pedestal permanente, tendría una bisagra con un pie de modo que sería más fácil moverla de sitio.

Vuelve la tablet gigante

Siempre de acuerdo con la misma fuente, "alguien familiar con la compañía", la nueva Samsung Galaxy View 2 funcionaría con Android Oreo e incluiría unas especificaciones mejoradas con respecto a la primera versión, aunque sin pasarse. Desconocemos el procesador, más allá de que también será Exynos, pero montaría solo 3 GB de RAM, una cantidad algo baja para los tiempos que corren, y más si tenemos en cuenta que la Galaxy View original tenía 2 GB de RAM hace tres años.

No sabemos la capacidad de su batería, pero en teoría esta se cargaría ahora mediante USB-C en lugar de usar un cargador específico como si fuera un ordenador portátil. Tendrá soporte para tarjetas de memoria microSD, pero no stylus ni Samsung Dex, solo la multitarea propia de Samsung Experience.

Sobre su diseño, aparte de que la pantalla es casi dos pulgadas más pequeña, la filtración habla de que el pedestal fijo de la Samsung Galaxy View se convertiría en una bisagra móvil pero que no se podría desacoplar por completo.

Habrá que estar atento para ver si esta tablet gigante se hace realidad, y será interesante ver cómo han evolucionado sus especificaciones técnicas en estos tres años y cuál será su precio final. La Galaxy View original se vendía por unos 650 euros, lo cual es "poco" para los tiempos que corren.

Vía | Android Police
En Xataka | Samsung Galaxy View, análisis: cuidado televisor, hay competencia y tiene forma de tablet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio