Compartir
Publicidad

Samsung podría retrasar el Galaxy Tab 2 10.1 para añadir quad core

Samsung podría retrasar el Galaxy Tab 2 10.1 para añadir quad core
6 Comentarios
Publicidad

Aún recordamos cuando en el MWC Samsung anunció el Samsung Galaxy Tab 2 10.1. Sin embargo, pasó sin pena ni gloria ya que era una remodelación del modelo anterior, quedándose en los dos núcleos cuando ya se estaba apostando en el congreso por muchos terminales de cuatro núcleos, algo que le haría quedar muy atrás de sus competidores y perdiendo una parte importantes del mercado de las tabletas.

Sin embargo, podría ser que Samsung esté dispuesto a aprender de sus errores y quiere enmendar su pecado. Una fuente interna afirma que se ha mandado retirar todos los Galaxy Tab 2 que se habían producido antes de sus lanzamiento y habría ordenado la remodelación de los componentes para adecuarlo a los tiempos de hoy y apostar por un procesador de cuatro núcleos, que le permitiría mayor ahorrro de energía y control de procesos.

Algo podría significar el relativo éxito que está teniendo el Galaxy Note 10.1, que cuenta con cuatro núcleos y el popular S Pen. Esto no va a gustar a quienes lo tuvieran ya reservado, ya que van a ver un retraso de unos meses en la llegada en caso de que fuese realidad, aunque no sería una mala noticia del todo.

En Xataka Android | Aparecen los precios del Galaxy Tab 2 10.1 en una tienda online
Vïa | Slash Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos