Compartir
Publicidad

Samsung te invita al MWC el 26 de febrero para que veas su nueva tablet

Samsung te invita al MWC el 26 de febrero para que veas su nueva tablet
3 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo hablábamos de ello y hoy tenemos la confirmación en forma de invitación formal: Samsung sí estará en el próximo Mobile World Congress, no para mostrar el Samsung Galaxy S8, sino para enseñarnos su nueva tablet, presumiblemente la Galaxy Tab S3.

La invitación en sí es bien escueta, citando simplemente la fecha y hora, el 26 de febrero a las 19:00, y el lugar, en el Palau de Congressos de Catalunya, aunque la imagen que lo acompaña deja poco lugar a la imaginación. Esa forma y tamaño de botón en relación a la pantalla no puede ser otra cosa que el marco inferior de una tablet.

Una cita con la Galaxy Tab S3

Diversos aspectos de la susodicha Galaxy Tab S3 llevan filtrándose desde mediados del año pasado, y en unas semanas podremos finalmente darlos por válidos o no. Según los últimos rumores, estará disponible en dos tamaños de pantalla, de 9,7 y de 8 pulgadas con tecnología Super AMOLED.

En su interior probablemente nos encontremos con un Snapdragon 820 (aunque la FCC habla de un chip Exynos) y 4 GB de RAM, con variantes con conectividad Wi-Fi y Wi-Fi + LTE, como suele ser habitual. En cuanto a las cámaras, estaríamos hablando de una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 12 megapíxeles, todo ello corriendo bajo Android Nougat y con un puerto USB-C.

Esperaremos a la presentación para confirmar los datos anteriores y rellenar los huecos, como si será compatible o no con S Pen. Los amantes de los stylus no tienen en la actualidad muchas alternativas tras la retirada del Note7, a excepción de la versión con S Pen de la Galaxy Tab A, menos potentes que las Tab S.

En Xataka Android | A falta de S8, Samsung traería la Galaxy Tab S3 al MWC 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio