Compartir
Publicidad

Se filtra la funda con teclado del rumoreado tablet Nexus 9 fabricado por HTC

Se filtra la funda con teclado del rumoreado tablet Nexus 9 fabricado por HTC
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos otro día más con más filtraciones sobre el próximo tablet de Google. Si ayer veíamos que el Nexus de 8,9 pulgadas fabricado por HTC tendría tres accesorios ahora conoceremos con más detalle uno de ellos: la funda con teclado.

Android Police publica en exclusiva el diseño de la funda con teclado el rumoreado Nexus 9, aunque dicho dibujo no deja muy claro como funcionará dicho accesorio. Tan solo queda claro que la funda sería tipo libro como en el actual Nexus 7 con una cubierta en forma de tríptico para ofrecer dos posiciones de visión con un teclado escondido en la otra parte de la funda.

HTC T1

La funda tendría un teclado QWERTY con teclas especiales para la navegación en Android, un batería de 450 mAh integrada en "bisagra" de la funda, cargador microUSB y en el otro extremo LED que indicaría si está conectado el teclado y la carga. El teclado se emparejará con el tablet por Bluetooth 4.0 iniciando el emparejamiento mediante NFC.

HTC T1
Render realizado por Android Police

Según filtraciones el próximo Nexus sería de 8,9 pulgadas para ofrecer un tablet a medias entre el Nexus 7 y el Nexus 10, cambiando su aspecto de radio a 4:3 para enfocar el nuevo tablet más a la productividad, para la edición de documentos, diseño gráfico y cía.

HTC T1

Vía | Android Police
En Xataka Android | HTC T1, nuevos rumores del Nexus de 8.9 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio