Compartir
Publicidad

Se filtran imágenes de los que podían ser los próximo tablets de Acer, Iconia A200 y A700

Se filtran imágenes de los que podían ser los próximo tablets de Acer, Iconia A200 y A700
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el CES, una de las ferias más importantes del sector. En ella se presentarán algunos de los nuevos dispositivos que saldrán a lo largo del año. Veremos muchas novedades y con toda seguridad unas cuantas relacionadas con Android. Mientras se acerca la fecha, los rumores van surgiendo.

NoMobile, un blog de tecnología ruso, ha filtrado imágenes de los que podrían ser los próximos tablets de Acer. Por un lado el A200, un modelo que vendría a ser el sucesor del A500 y que no incorporaría grandes novedades: procesador Tegra 2, un puerto USB, otro micro USB además de un lector de tarjetas micro SD. Sin embargo su hermano, el A700, promete bastante más.

Según la web el A700 vendrá con un procesador de cuatro núcleos Tegra 3 a 1,3 Ghz, algo que ya se venía rumoreando hace meses, sin embargo lo que más destaca es la resolución de pantalla: 1900×1200 píxeles en 10,1 pulgadas de pantalla capacitiva que reconoce hasta diez posiciones a la vez.

Acer Iconia A700

El resto de especificaciones no son precisamente malas: capacidad para grabar vídeo en alta definición con la cámara trasera, conectividad 3G, salida HDMI y una batería de 9800 mAh. En definitiva, unas especificaciones realmente prometedoras especialmente en lo que respecta a la cámara y la batería.

De momento no olvidemos que se tratan de rumores. El A200, sobre el papel parece un tablet interesante y que, en vistas a su hermano mayor, podría convertirse en un dispositivo de entrada para quienes busquen un tablet y no quieran gastarse mucho dinero.

El A700 tiene unas especificaciones bastante, quizá demasiado, espectaculares. Personalmente me sorprende la batería y la cámara de fotos. La resolución también es una bestialidad, más teniendo en cuenta el tamaño de la tableta. En cualquier caso, nosotros estaremos en el CES por lo que nos pasaremos por el stand de Acer para comprobar si es cierto o no es más que humo.

Vía | NoMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos