Compartir
Publicidad

Sony rebaja el precio de su Tablet S en Estados Unidos

Sony rebaja el precio de su Tablet S en Estados Unidos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Pasa la etapa navideña, aquí en España un poco más larga con la noche de Reyes, y los fabricantes empiezan a bajar el precio de sus dispositivos para liquidar todo aquello que no han vendido antes. Ofertas suculentas para redondear las ventas y empezar con la nueva gama de dispositivos que veremos en las próximas ferias y eventos.

Una de las primeras en apuntarse al carro ha sido Sony. La compañía nipona ha rebajado en 100 dólares el precio del Tablet S en sus dos modelos. Es decir el modelo de 16 GB pasaría a costar unos 300 euros al cambio y el de 32 a 400.

Por desgracia esta oferta sólo es para Estados Unidos por lo que tendremos que esperar para ver si Sony sigue la misma estrategia en otros países. Personalmente el Sony S por 300 euros me parece un dispositivo muy bueno si estamos pensando en comprarnos un tablet con Honeycomb y no queremos gastarnos un dineral.

Veremos si este movimiento produce un efecto dominó y otras compañías se animan a rebajar sus tablets y teléfonos móviles. Lo que parece estar claro es que Sony quiere vaciar el almacén lo más rápido posible. Veremos si en el 2012 repite con un nuevo tablet Android.

Mas información | Sony Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos