Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Tablet S ya tiene fecha de disponibilidad en España

Sony Tablet S ya tiene fecha de disponibilidad en España
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Ya hay fecha oficial para la disponibilidad en España de una de las dos propuestas de Sony (sin Ericsson) para abordar en mercado de las tablets de Android con Honeycomb. Nuestros compañeros de Xataka pudieron dar buena cuenta de ambas durante su paso por el IFA 2011 en Berlín y muchos nos quedamos con las ganas de poder palparlas. De momento sólo se va a presentar la Sony Tablet S y tendremos que esperar hasta el 30 de septiembre para verla en acción en alguna de las tiendas de Fnac, El Corte Inglés y demás comercios territoriales.

Esta tablet de 9,4 pulgadas, inicialmente viene con Honeycomb 3.1, pero desde algunos blogs extranjeros leemos que muchos usuarios empiezan a recibir la preciada actualización a Honeycomb 3.2, así que para su estreno en España ya tendremos la última versión disponible. El precio aun no ha sido desvelado, pero se espera que cueste a partir de 479 euros en su versión más básica y tendrá que competir con propuestas que llevan más tiempo en el mercado y además con alternativas tan versátiles como la Asus Eee Pad Transformer (con dock-teclado) o la Asus Eee Pad Slider, ambas rondando el mismo precio.

ACTUALIZACIÓN: A través de nuestro lector Jesús Arroyo, que trabaja en El Corte Inglés, nos confirma que inicialmente se comercializarán dos modelos: la de 16GB por 480 euros y la de 32GB por 580 euros. Además, más adelante también se comercializará la versión 3G con 16GB por 600 euros.

Vía | Fnac España
En Xataka Android | Las nuevas tablets de Sony S y P en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos