Compartir
Publicidad

Sony V150: Tegra 3, pantalla HD y Ice Cream Sandwich para la nueva tablet de Sony

Sony V150: Tegra 3, pantalla HD y Ice Cream Sandwich para la nueva tablet de Sony
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Parece que Sony todavía no ha exprimido todo el jugo a 2012 en cuanto a dispositivos Android se refiere, y después de renovar por completo su gama de smartphones Xperia, ahora parece que toca el turno a la gama de tablets.

El nuevo Sony V150, que conocemos gracias a un test de rendimiento que ha sido filtrado, sería el relevo generacional del conocido Sony Tablet S y llegaría acompañado de Nvidia Tegra 3 para asegurar un rendimiento óptimo y su posicionamiento en la gama alta.

El procesador reporta una velocidad de reloj de 1.4 GHz, además de Android en su versión más reciente, 4.0.3 Ice Cream Sandwich. La pantalla no se quedaría atrás en prestaciones, contando con un resolución de alta definición a 1280 × 752 píxeles, sin especificar el tipo de tecnología.

En el benchmark, que como vemos es NenaMark, la puntuación obtenida es de 59.70 puntos. Para comparar, tenemos que buscar al ASUS Transformer Prime, único dispositivo hasta ahora con el mismo chipset, que obtiene unos 50 puntos en términos normales.

Ahora no queda más que esperar para conocer todos los detalles de este nuevo dispositivo de Sony, que llegaría en una fecha próxima pero indeterminada, para competir de nuevo con la gama alta de las tabletas androides.

En Xataka Android | Se filtran los precios de toda la gama Sony Xperia NXT
Vía | phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos