Compartir
Publicidad

Toshiba AT200, la tablet más delgada del mundo

Toshiba AT200, la tablet más delgada del mundo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El IFA 2011 sigue dando a conocer los nuevos dispositivos con Android que van a llegar durante este año. Ahora le toca el turno a la nueva tablet de Toshiba, que como se rumoreaba hace unos días, se ha apuntado a la guerra de sacar la tablet más delgada y ligera.

Toshiba AT200 se convierte en la tablet más delgada del mundo gracias a sus 7,7 milímetros de grosor y 558 gramos de peso, desbancando a los 7.89 milímetros de grosor del Samsung Galaxy Tab 7.7 y poniendo un reto bastante difícil al resto de fabricantes, ya que va a ser muy difícil conseguir tablets más delgadas sin poner en peligro la calidad y resistencia.

Toshiba AT200

Sus 10,1 pulgadas con resolución 1280x800 estarán gobernados por un procesador de doble núcleo de Texas Instruments OMAP 4430 con una frecuencia de 1.2GHz acompañados con 1GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD.

Toshiba AT200 tendrá una cámara traserá de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles para videollamadas. Tendrá salida microHDMI, altavoces estéreo y nos prometen que tendrá una autonomía de 8 horas.

Como era de esperar llevará en su interior la última versión de Android 3.2 (Honeycomb) y la tablet estará disponible este mes de septiembre en Reino Unido aunque aún no se conoce el precio. Se espera que a las pocas semanas vaya llegando al resto de Europa.

Toshiba AT200

Más información | Toshiba En Xataka | Toshiba AT200, una tablet Android con sólo 7.7 milímetros de grosor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos